El mercado de la MLB está calentándose y eso sólo puede significar una cosa: se acerca la fecha límite de cambios en el béisbol de las Grandes Ligas

La fecha límite de cambios en la MLB es la última instancia que poseen las organizaciones de Grandes Ligas para reforzar sus rosters de cara a la segunda final de la campaña regular y, posiblemente, la postemporada.

La fecha límite de cambios en la MLB finalizará el 31 de julio. Después de ese momento, no se podrán realizar más transacciones entre franquicias de Grandes Ligas.

Esto representa un cambio respecto a temporadas anteriores, ya que hasta el 2018, la fecha límite de estos cambios era el 31 de agosto, puesto que esa era una extensión para realizar transacciones. Eso se acabó en 2019.

Últimos rumores de MLB

Ken Rosentahl, de The Athletic, reportó que el relevista de los Azulejos de Toronto Joe Biagini, despierta el interés de varios equipos.

Ken Giles y Daniel Hudson también están en la mira de algunas organizaciones, por lo que el bullpen de los canadienses podría tener cambios drásticos esta semana.

También dijo Rosenthal que los Astros ya no persiguen a Noah Syndergaard debido a la insistencia de los Mets de incluir a Kyle Tucker en el paquete de negociación.

Los Padres y los Mellizos son los otros clubes que se sabe están en conversaciones para negociar a Syndergaard.

Otros reportes señalan que los Cerveceros han tenido la idea de intercambiar a Mike Moustakas o Yasmani Grandal para agregar un abridor y que el cubano Raisel Iglesias es un potencial cebo comercial para Cincinnati, junto a Yasiel Puig y Scooter Gennett.

Por su parte, Andy Martino de SNY.tv informa que los Mets «se han involucrado en cierto nivel de conversaciones» con los Cascabeles sobre Robbie Ray y han enviado scouts a verlo.

¿Cómo se moverán los Yankees?

Se dice que las negociaciones comerciales se han estado moviendo lentamente debido a que los equipos de venta se niegan a ceder ante sus precios de venta. Eso probablemente cambiará entre ahora y la fecha límite del 31 de julio. Sin embargo, en el caso de los Yankees, es posible que tengan que subir la apuesta para adquirir un brazo necesario. O incluso dos.

Madison Bumgarner parece más probable que se quede en San Francisco. Los Mets no cambiarán a Noah Syndergaard o Zack Wheeler a los Yankees. Eso podría dejar a los Yanquis mirando opciones de segundo nivel como Robbie Ray, Matthew Boyd y Mike Minor.

Aterrizar a uno de ese grupo ayudaría. El aterrizaje de dos podría proporcionar suficiente impulso para volver a encaminar la rotación de Nueva York.

El gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman, dijo el viernes que ha discutido los posibles movimientos con todos los equipos de Grandes Ligas.

«Hemos entrado en este proceso con la fecha límite, con una buena idea de lo que nos gustaría hacer, lo que estamos dispuestos a pagar y también tener la disciplina incorporada de alejarnos si no podemos encontrar los cambios correctos en cualquiera de esas circunstancias», dijo Cashman.

«Estoy mirando el pitcheo, tanto la rotación como el bullpen», dijo Cashman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here