Baltimore 1-9 San Diego

El novato Fernando Tatís Jr. y Franmil Reyes jonronearon en los dos primeros lanzamientos de David Hess, mientras que Eric Hosmer conectó dos veces y remolcó cinco carreras para los Padres de San Diego, que anotaron todas sus carreras con bambinazos y ganaron 8-1 el lunes a los Orioles de Baltimore.

Luis Urías también jonroneó para los Padres, que pegó cuatro jonrones ante Hess y cinco en total. Los vuelacercas facilitaron la segunda victoria del novato Chris Paddack (7-5) en tres aperturas. Contuvo a los Orioles a una carrera y tres hits en 5 innings y un tercio.

Por su parte, Hess (1-10), ascendido desde el Norfolk de Triple A para abrir el juego, admitió cinco carreras y seis hits en 4 innings y dos tercios. Ponchó a siete y no dio boletos, pero cargó con la derrota.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una anotada; Hanser Alberto de 4-0. Los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una impulsada; Renato Núñez de 5-1.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 5-1 con una anotada y una remolcada; Franmil Reyes de 3-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Luis Urías.

Detroit 7-2 Anaheim

Mientras tanto en Angels Stadium, Miguel Cabrera tuvo jornada productiva con jonrón salitario y tres remolcadas, al irse de 4-2 con su sexto bambinazo de la campaña.

En el primer inning, Miggy conectó un largo batazo por todo el jardín central que no pudo atrapar Mike Trout.

Luego en la alta del octavo episodio, Cabrera puso cifras definitivas al compromiso con hit por el campocorto con las bases llenas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, con una anotada y tres remolcadas; Harold Castro de 4-2, con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 1-0.

Otros resultados de la jornada:

Los Ángeles (D) 1-9 Colorado

Toronto 7-3 Kansas City

Pitsburgh 6-11 Cincinnati

Arizona 6-11 Miami

Atlanta 3-6 Washington

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here