1901

Christy Mathewson se convierte en el primer novato en lanzar un juego sin hits en la historia del béisbol en la era moderna. El diestro de 20 años mantuvo a los Cardenales sin hit en la victoria de los Gigantes por 5-0 en el Robison Field en St. Louis.

1952

En su último turno al bate, el grand slam de Eddie Joost en Satchel Paige le dio a los Atléticos una victoria dramática de 7-6 sobre los Browns en Shibe Park. ‘Old Satch’, quien le dio jonrón a Sammy White hace dos semanas en Fenway Park, se convirtió en el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas en conectar dos Grand Slam en la misma temporada.

1952

El primera base de los Tigres, Walt Dropo, quien conectó de 5-5 en la jornada del día anterior, continuó con un ritmo trepidande con cuatro hits más consecutivos (nueve sencillos consecutivos) en el primer juego de una dobl contra los senade cartelera contra los Senadores. En el segundo partido, Griffith, el infielder de Detroit extendió la racha a 12 imparables consecutivos  con triple, sencillo y doble en sus primeros tres turnos al bate, antes de fallar al receptor en la parte superior de la séptima entrada.

1969

En el primer juego de los Bravos después del receso del Juego de Estrellas, Hank Aaron conectó jonrón a Clay Carroll en la quinta entrada de la victoria por 9-8 del equipo sobre Cincinnati en Crosley Field. El vuelacercas  fue el 534 de su carrera.

1980

Estableciendo una nueva marca de jonrones por parte de un catcher, Johnny Bench rompió el récord de Yogi Berra al sumar a su bambinazo número 314. El miembro del Salón de la Fama también conectó 33 bambinazos jugando en otras posiciones.

1985

En el Metrodome en Minnesota, una nueva tradición se inició el día anterior al Juego de las Estrellas como un formato oficial para el Home Run Derby. Aunque estos tipos de exhibiciones de bateo habían ocurrido en el pasado, es la primera vez que el concurso es reconocido por la Major League Baseball.

2005

Con un doble productor en Safeco Field, Rafael Palmeiro se convirtió en el jugador número 26 en recolectar 3.000 hits. El primera base de los Orioles se unió a Willie Mays, Hank Aaron y Eddie Murray como uno de los cuatro grandes jugadores de la liga que registraron 3,000 hits y 500 jonrones durante su carrera.

2008

Dan Uggla se convierte en el primer jugador en la historia del Juego de las Estrellas en cometer tres errores. El segunda base estelar de los Marlins, tuvo una jornada para el olvido también con el bate.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here