1896

El jardinero de los Filis, Ed Delahanty, bateó cuatro jonrones en una derrota 9-8 ante los Colts de la ciudad natal. Todos los jonrones del miembro del Salón de la Fama fueron dentro del parque.

1922

El lanzador derecho de los Cardenales, Bill Doak, perdió su juego sin hits cuando se olvidó de cubrir la primera base, convirtiendo un Rolling en la séptima entrada de Curt Walker en un infield hit. El lanzador tuvo que conformarse con un solo hit, su segundo de la temporada, y una victoria por 1-0 sobre los Filis en Sportsman’s Park.

1934

Babe Ruth, en la parte superior de la tercera entrada en Navin Field de Detroit, conectó el lanzamiento en cuenta de 3-2 de Tommy Bridges muy por encima de la pared del jardín derecho para su jonrón número 700 de su carrera. La victoria por 4-2 sobre los Tigres colocó a los Yankees nuevamente en el primer lugar..

1943

Gracias a un jonrón de tres carreras por el segunda base Bobby Doerr de los Medias Rojas, la Liga Americana derrotó a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, 5-3. En un juego transmitido a los soldados a través de la radio de onda corta, el jardinero de los Pirates Vince DiMaggio brilló para el Circuito Senior, bateando un sencillo, triple y jonrón.

1948

En Sportsman’s Park, la Liga Americana venció a la Liga Nacional por undécima vez en 15 competencias All-Star, 5-2. Vic Raschi lanzó tres entradas sin anotación para recoger la victoria y conectó un sencillo de dos carreras también.

1962

Al empatar en una marca de Grandes Ligas, el receptor de los Orioles, Charlie Lau, conectó cuatro dobles en la victoria 10-3 de Baltimore sobre los Indios en el Memorial Stadium.

1963

A la edad de 43 años, Early Wynn lanzó las primeras cinco entradas para registrar su 300ma victoria cuando los Indios derrotaron a los Kansas City A’s, 7-4. La victoria fue la última del Salón de la Fama en las Grandes Ligas, y terminó su carrera de 23 años con un récord de 300-244.

1965

Por primera vez en la historia del Juego de las Estrellas, la Liga Nacional tomó la delantera en los juegos ganados en contra de la Liga Americana, ya que el viejo circuito terminó con pizarra de 6-5 en el Estadio Metropolitano en Bloomington, Minnesota.

1972

Los Cardinals blanquearon a los Bravos, 2-0, detrás de la actuación de lanzamiento de dos hits de Reggie Cleveland en el Busch Stadium. El juego, que duró solo 93 minutos, es el juego de nueve entradas más rápido en la historia de los Cardenales.

1984

Los Yankees retiraron los números de Roger Maris (# 9) y Elston Howard (# 32). El equipo también erigió placas en su honor para rendir homenaje a sus logros como Bombarderos del Bronx.

1991

En el Coliseo del Condado de Oakland-Alameda, cuatro lanzadores de Orioles se combinaron para lanzar un juego sin hits, cercenando a los Atléticos, 2-0. El lanzador abridor Bob Milacki mantuvo al equipo local sin hits durante las primeras seis entradas, seguido de Mike Flanagan, Mark Williamson y Gregg Olson, quienes complementaron la gesta.

1999

En el Fenway Park, el dominicano Pedro Martínez ponchó a cinco de los primeros seis bateadores que enfrentó, y los dos equipos de pitcheo All-Star se combinaron para un récord de 22 ponches mientras que la Liga Americana encabezó la Liga Nacional en el 70th Clásico de Verano. Antes del juego, los jugadores de ambos equipos rindieron tributo al envejecido Ted Williams.

2009

En el Busch Stadium, Prince Fielder superó al jardinero de los Rangers, Nelson Cruz, en la ronda final, 6-5, para ganar el All-Star Home Run Derby. La oleada de poder de la primera base de los Cerveceros incluyó un jonrón impresionante que se estimó que recorrió más de 500 pies.

2010

La Liga Nacional ganó su primer Juego de Estrellas desde 1996, venciendo a sus rivales de la Liga Americana en el Angel Stadium, 3-1. El receptor de los Bravos Brian McCann, fue el MVP del compromiso, conectó un doble de tres carreras con dos outs en la séptima entrada para romper la sequía de 14 años del viejo circuito.

2013

El lanzador derecho de los Gigantes Tim Lincecum lanzó el décimoquinto no-hitter en la historia de la franquicia, el séptimo desde que el equipo se trasladó a San Francisco en 1958, cuando blanqueó a los Padres, 9-0, frente a una multitud entusiasta en Petco Park. Lincecum realizó 148 lanzamientos en camino a su actuación histórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here