Houston 0-5 Texas

Los Rangers de Texas blanquearon a los Astros de Houston en el único partido pautado para el inicio de la segunda mitad de campaña. Lance Lynn tuvo una apertura sensacional por los locales y el bate del venezolano Rougned Odor fue vital para la victoria.

Lynn ponchó a once rivales en siete sólidas entradas, mientras que Odor aportó dos dobletes y dos remolcadas a la pizarra para cimentar 49 empujadas en su cuenta personal.

Por su parte, el también venezolano Elvis Andrus, fue dominado con un rodado al campocorto, pero llevó otra carrera al plato.

El lanzador que cargó con la derrota fue el dominicano Framber Valdez, quien no pasó de la primera entrada al ser vapuleado con cuatro carreras limpias-

En cuanto a la actuación de los demás latinoamericanos a la ofensiva, por los Rangers, Elvis Andrus de 4-1 con remolcada y Asdrúbal Cabrera de 3-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Domingo Santana de 4-1 con carrera anotada.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 4-1, y Yuli Gurriel de 4-0. Los venezolanos Robinson Chirinos de 3-0, y José Altuve de 4-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here