1890

Apareciendo en su único juego de Grandes Ligas, el Sr. Lewis (primer nombre aún se desconoce) permitió 13 hits, caminó siete bateadores y concedió 20 carreras limpias durante las tres entradas de su debut en Grandes Ligas en el Eastern Park de Brooklyn. El rendimiento del novato contribuyó al último lugar de Buffalo Bisons.

1897

Tom McCreery de Louisville conectó tres jonrones, marcando la diferencia en la victoria 10-7 de los Coroneles sobre los Filis en el Baker Bowl. Cada uno de los estacazos del jardinero fueron dentro del parque.

1911

Por segunda vez en su carrera, Ty Cobb completó el ciclo de robo de bases en una entrada cuando se robó la segunda, tercera y home en el primer inning de la victoria 9-0 de los Tigres sobre Bennett Park en Filadelfia. El ‘Georgia Peach’ logró la hazaña cuatro veces, estableciendo una marca de Grandes Ligas compartida con Honus Wagner.

1931

Después de establecer un récord de Grandes Ligas en el primer juego con nueve dobles, los Cachorros y los Cardenales se combinaron para batear otros 23 dobletes en el segundo juego para un total increíble de 32 dobles en su doble cartelera.

1949

El primer juego All-Star que incluyó jugadores negros se jugó en Ebbets Field. Roy Campanella, Jackie Robinson y Don Newcombe representaron a la Liga Nacional en una derrota por 11-7 ante Larry Doby y sus compañeros de la Liga Americana.

1966

Las estrellas de la Liga Nacional superaron a la Liga Americana, 2-1, en un juego disputado en el recién construido Busch Stadium cuando su favorito local Tim McCarver anotó la carrera ganadora en el décimo inning. El lanzador Gaylord Perry obtuvo la victoria lanzando una novena y décima entrada sin anotaciones.

1988

El catcher de los Atléticos, Terry Steinbach, se convirtió en el primer jugador que ha bateado jonrón en su primer turno al bate de Grandes Ligas (9/12/86) y también en su primer turno de un Juego de Estrellas.

1994

En el Three Rivers Stadium de los Piratas, la Liga Nacional finalizó su histórico récord de seis juegos en el Clásico de Verano cuando Tony Gwynn anotó co en el doble de Moisés Alou en la décima entrada, dándole al Circuito Senior una victoria de 8-7. Fred McGriff fue nombrado MVP, y se ganó el honor con su dramático jonrón de dos carreras ante Lee Smith que empató el juego en la parte baja de la novena entrada.

1998

Mark McGwire se convirtió en el segundo jugador en conectar 40 jonrones en ambas ligas. El primera base de los Cardenales, que logró la hazaña tres veces con los Atléticos, se unió a Darrell Evans, quien bateó 41 con los Bravos (1973) y 40 con los Tigres (1985).

1999

En el Fenway Park, el jardinero de los Marineros Ken Griffey Jr. ganó el 14º Derby de Home Run, una hazaña que también logró en 1984 y 1998. Aunque Mark McGwire fue eliminado después de la segunda de tres rondas, el toletero cardinal alcanza un récord de 13 estacazos en la primera ronda, incluida una explosión de 488 pies que sobrepasó el Monstruo Verde, la calle y un estacionamiento antes de chocar contra una valla publicitaria sobre las vías del tren.

2005

En el Home Run Derby de Detroit, Bobby Abreu rompió todos los récords de una ronda, la ronda de campeonato y el gran total de las tres de la competencia al conectar 41 vuelacercas en Comerica Park. El jardinero de los Filis, que representó a Venezuela en el nuevo formato internacional del evento, sacudió 24 estacazos en la primera ronda, marcó seis más en la segunda ronda y terminó con 11 más en la ronda de campeonato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here