1914

El lanzador de los Medias Rojas, Babe Ruth, hizo su debut en Grandes Ligas venciendo a los Indios, 4-3. Duffy Lewis, bateador emergente para el zurdo novato de 19 años, bateó sencillo en la séptima entrada, lo que le dio al futuro toletero la primera de sus 94 victorias en 140 decisiones.

1944

En el Forbes Field de Pittsburgh, Phil Cavaretta estableció un récord de Juego de Estrellas al llegar a la base cinco veces consecutivas. El triple, sencillo y tres bases por bolas al primera base de 27 años de edad, ayudaron a la Liga Nacional a vencer a la Americana, 7-1.

1950

El Juego de estrellas regresó al Comiskey Park, el sitio del primer juego, y fue ganado por la Liga Nacional, 4-3, gracias al cuadrangular de Red Schoendienst en el cuarto episodio. Este partido marcó la primera transmisión por televisión nacional y la primera vez que ganó la Liga Nacional en un campo de la Americana.

1961

En el primero de los dos All-Star Games jugados esa temporada, la Liga Nacional superó a la Liga Americana, 5-4, en un día muy ventoso en Candlestick Park. El concurso presenta un récord de siete errores.

1967

El jonronero Tony Pérez otorgó a la Liga Americana una victoria por 2-1 en el Juego de las Estrellas. El concurso de 15 entradas del Anaheim Stadium fue el partido más largo de un clásico de verano.

1978

En Jack Murphy Stadium, Steve Garvey se convirtió en el primer JMV en dos ocasiones en la historia del Juego de las Estrellas. El sencillo y las dos remolcadas del primera base de los Dodgers ayudó a la Liga Nacional a vencer a la Liga Americana, 7-3.

1985

El pitcher de los Astros, Nolan Ryan, le dio la bienvenida a la gran carpa al jardinero izquierdo de los Mets, Danny Heep, con su ponche número 4.000 en la carrera. El ‘Ryan Express’ no obtuvo decisión en esa apertura, pero Houston venció a Nueva York en 12 entradas, 4-3.

1989

En un partido mejor recordado por la explosión de Ruthian al jardín central por Bo Jackson, el jugador más valioso del juego que se unió a Willie Mays como el segundo jugador en conectar un jonrón y robar una base en un Juego de Estrellas. La Liga Americana superó a la Liga Nacional, 5-3, en el Estadio Anaheim. Durante la primera entrada del Clásico de mediados de verano, el ex presidente de EE. UU. Y ex comentarista de béisbol Ronald Reagan se unieron a Vin Scully en el quiosco de transmisiones de NBC.

1994

Manejando cuatro oportunidades en la derrota 8-1 ante los Rockies, el jugador de cuadro del Cardenal Ozzie Smith superó a Luis Aparicio y se movió al primer lugar en la lista de todos los tiempos por las asistencias de un campocorto. Smith terminó su carrera de 19 años en 1996 con 8,375 asistencias.

1999

El primer Juego de Estrellas del Futuro, MLB ofreció un escenario para que el dominicano Alfonso Soriano brillara con dos jonrones y guiara el triunfo de su equipo por 7-0 sobre EE.UU. en Fenway Park. El quisqueyano fue nombrado el MVP del juego.

2000

En Turner Field, la Liga Americana venció a la Liga Nacional, 6-3, en el 71º concurso de estrellas, apodado el juego All Scarface debido a las muchas estrellas ausentes de ambas alineaciones debido a las lesiones. El campocorto de los Yankees Derek Jeter y el tercera base Chipper Jones de los Bravos, proporcionaron el juego ofensivo, ambos conectando de 3-3.

2004

Carlos Beltrán, seleccionado para ser un All-Star de la Liga Americana, tuvo la oportunidad de patrullar los jardines de la Liga Nacional en su lugar. El jardinero de los Royals, que fue cambiado a los Astros el mes pasado, fue invitado por el manager del viejo circuito, Jack McKeon para reemplazar a Ken Griffey, Jr., en el roster lleno de estrellas.

2011

Robinson Canó venció a Adrián González con 12 cuadrangulares en la ronda final del Home Run Derby. Uno de los momentos más notables de la gesta, fue cuando Canó abrazó a su padre, quien fue su llave de pitcheo y le demostró su afecto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here