1917

Gracias a los 9.2 tercios de entradas de Ray Caldwell de alivio sin hits, los Yankees vencieron a los Browns en San Luis, 7-5 en un juego de 17 entradas.

1920

Tris Speaker, que había bateado 11 hits consecutivos, finalmente fue dominado por el lanzador de Washington Tom Zachary. El esfuerzo de «Gray Eagle» estableció un récord, que no se rompió hasta 1938, cuando el tercera base de los Medias Rojas Pinky Higgins conectó 12 hits seguidos.

1928

Aunque los Indios conectaron 14 hits, la Tribu no logró anotar una carrera en una derrota de 9-0 ante los Senadores en una doble cartelera del Estadio Griffith. Es solo la segunda vez que un equipo pierde por blanqueada después de recolectar tantos inatrapables.

1929

Los Piratas derrotaron a los Filis 15-9 en el Baker Bowl en un juego que contó con un jonrón en cada entrada. Pittsburgh sacó la bola cinco veces, y Philadelphia sumó cuatro más

1934

En el All-Star Game jugado en Polo Grounds de Nueva York, el lanzador de los Gigantes Carl Hubbell, se enfrentó a una alineación titular compuesta por nueve eventuales miembros del Salón de la Fama. ‘King Carl’ estuvo a la altura de la historia dominando a los primeros cinco bateadores que enfrentó, Babe Ruth, Lou Gehrig, Jimmie Foxx, Al Simmons y Joe Cronin.

1935

El lanzador derecho de los Galveston Buccaneers, Ed Cole, lanzó el primer juego perfecto en la historia de la Liga de Texas, superando a los Oilers de Tulsa en Moody Park, 1-0. El jonrón dentro del parque de Bill McGhee con dos outs en la parte inferior de las cuentas de la novena entrada fue la única carrera del compromiso.

1936

En Forbes Field, Chuck Klein se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional en conectar cuatro jonrones en un juego en el siglo XX.

1951

En el segundo Juego de Estrellas jugado en Detroit, la Liga Nacional venció a sus rivales de la Liga Americana en el estadio Briggs, 8-3. Aunque el circuito de su equipo perdió, los 52.075 fanáticos asistieron a la contienda.

1953

Con el jonrón de Roy Campanella ante el lanzador de los Gigantes Sal Maglie, los Dodgers establecieron un récord de la Liga Nacional, al batir en su vigésimo cuarto juego consecutivo. El jonrón de Campy es la única anotación de los puntajes de Brooklyn mientras los Giants extienden su racha de victorias a siete con la victoria de 6-1.

1968

La Liga Americana y la Liga Nacional acordaron el formato de expansión y desempate del próximo año. Cada liga dividiría a sus doce equipos en dos divisiones de seis equipos, jugando una serie de campeonato al mejor de cinco para determinar el ganador del banderín.

1984

En el Candlestick Park de San Francisco, el zurdo Fernando Valenzuela y el novato de los Mets Dwight Gooden se combinaron para derrotar a seis Estrellas de la Liga Americana consecutivas en el 50 aniversario de la memorable actuación de Carl Hubbell en 1934 Midsummer Classic, quien dominó a cinco miembros del Salón de la Fama de forma consecutiva. Dwight Gooden, a la edad de 19 años, se convirtió en el jugador más joven en participar en un Juego de Estrellas.

2001

En su última aparición en el Juego de Estrellas, Cal Ripken fue nombrado el jugador más valioso del juego. Su jonrón, junto con sencillos consecutivos de Derek Jeter y Magglio Ordoñez, le dieron a la Liga Americana su quinta victoria consecutiva, al vencer a la Liga Nacional en el Safeco Field de Seattle, por 4-1.

2001

Derek Jeter se convirtió en el primer yankee en batear un jonrón en un Juego de Estrellas en 42 años cuando se castigó a Jon Lieber en el sexto capítulo en Safeco Field. Yogi Berra fue el último Bombardero del Bronx en lograr la hazaña, ante los lanzamientos de Don Drysdale en 1959.

2009

Venciendo a los Padres 8-0 en AT & T Park, el zurdo de los Giants Jonathan Sánchez lanzó el primer juego sin hits en la historia de la franquicia desde que John «The Count» Montefusco logró la hazaña en 1976. El jugador de 22 años reemplazó a Randy Johnson por lesión. El lanzador perdió el juego perfecto cuando el antesalista Juan Uribe cometió un error en la octava entrada.

2013

David Ortiz estableció un nuevo récord de hits de por vida de un bateador designado cuando conectó un doblete en la segunda entrada de la victoria 11-4 de los Medias Rojas sobre Seattle en Safeco Field. ‘Big Papi’ superó a Harold Baines con su 1,689º hit como bateador designado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here