El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. dio muestras de un poder descomunal la noche de este viernes en el Progressive Field en el Festival de Jonrones, pero no le bastó para conquistar el título que obtuvo el jugador de los Mets de Nueva York, Pete Alonso.

Precisamente Alonso venció en la semifinal al “Abusador”, luego de concretar 20 vuelacercas, uno más que el jardinero de los Bravos.

Quizás muchos apreciaron el ambiente festivo del Festival de Cuadrangulares, el compartir de los jugadores, couch, aficionados y mánagers con sus familias, pero lo realmente impresionante fue como Acuña Jr. tomó cada turno en el plato para conectar sus jonrones.

Habitualmente, en las competencias de poder, la mayoría de los bateadores hacen swing fuerte hacia su banda intentando llevar la bola lo más lejos posible, pero Acuña Jr. conectó sus bambinazos con una tranquilidad y comodidad hacia la banda contraria, una de las maneras más difíciles para sacar la pelota del parque.

Esto no sucedía, desde que Miguel Cabrera, también venezolano y compatriota de Acuña, hiciera lo propio en PNC Park en el 2006.

Recordemos que Acuña Jr. también tuvo una destacada participación en el Festival de Cuadrangulares de la Liga Venezolano de Béisbol Profesional 2018, donde fue superado en la final por el ex grandeliga Delmon Young.

Igualmente en esta competencia, Acuña Jr. combinó sus bambinazos por todo el campo como una regadera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here