Toronto 12-3 Baltimore

El cubano Lourdes Gurriel Jr. y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. fueron la bujía de los Azulejos, quienes vapulearon al pitcheo de los Orioles.

Gurriel Jr. pegó un cuadrangular y sumó dos hits para terminar remolcando tres carreras, mientras que Guerrero Jr. bateó tres inatrapables en cuatro turnos para impulsar dos rayitas más.

Luego de anotar ocho veces durante una racha de cinco derrotas, Toronto anotó 20 en los últimos dos juegos de la serie.

En el partidos del jueves, los Azulejos registraron sus mejores cifras de la temporada en carreras y hits (17).

Por los Azulejos, el cubano Gurriel Jr. de 5-3 con anotada y tres impulsadas. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con anotada. El venezolano Galvis de 3-1 con par de anotadas y par de empujadas.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-3 con par de remolcadas, y Renato Núñez de 4-2. El dominicano Jonathan Villar de 5-0.

Anaheim 5-3 Tampa Bay

El bateador designado de los Angelinos, el japonés Shohei Ohtani, conectó un sencillo en el séptimo inning para completar el segundo ciclo de la campaña 2019.

Ohtani es el primer jugador nacido en Japón en la historia de Grandes Ligas que completa el ciclo.

El novato del año de la campaña pasada se fue de 4-4 y castigó el pitcheo de los Rays con una facilidad envidiable. Además, esto le sirvió para remolcar tres carreras y ser la cara del equipo en el Tropicana Field.

El veterano Albert Pujols llevó las otras dos carreras de los Angelinos con un vuelacerca de dos carreras en la quinta entrada.

Recordemos que el dominicano Jorge Polanco de los Mellizos bateó el primer ciclo del 2019 el 5 de abril.

Seattle 5-10 Minnesota

Hablando de Jorge Polanco y los Mellizos, el campocorto bateó de 6-2 con una empujada en el duelo que su compatriota Nelson Cruz se fue de 4-3 con su jonrón 12 de la campaña, para que los Mellizos le ganaran a los Marineros.

Los venezolanos Marwin González y Ehire Adrianza se fue de 5-2 y 5-3, respectivamente, para que el conjunto de las ciudades gemelas conquistaran su victoria número 45 de la campaña.

Otros resultados de la jornada:

Chicago © 3-7 Los Ángeles (D)

San Diego 6-9 Colorado

Nueva York (Y) 4-5 Chicago Ws.

Detroit 3-7 Kansas City

Texas 6-7 Boston

Arizona 5-0 Washington

Pittsburgh 5-6 Atlanta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here