Toronto 3-4 Tampa Bay F/11

El dominicano Willy Adames conectó un hit en cinco turnos al bate, pero significó el triunfo de los Rays ante los Azulejos en entradas extras.

Willy Adames consiguió un largo sencillo ante un cuadro de cinco hombres en el undécimo capítulo, para producir la carrera con que los Rays de Tampa Bay superaron el miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto.

El hit de Adames fue conectado ante Justin Shafrer (0-1), quien entregó un par de boletos y permitió un sencillo del venezolano Avisaíl García. Con un out y el infield repleto de peloteros, Adames elevó la pelota a lo más recóndito del bosque central.

Otro dominicano, Diego Castillo (1-3) se llevó el triunfo luego de resolver el undécimo capítulo por Tampa Bay, que ha ganado cinco encuentros en fila.

Los Rays totalizaron 14 hits. García y Tommy Pham pegaron tres cada uno.

En cuanto a la actuación ofensiva de los latinos, por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 6-2 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Freddy Galvis de 5-1. El dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 6-3 con una empujada. El dominicano Adames de 5-1 con una remolcada.

Anaheim 12-7 Oakland F/11

El dominicano César Puello conectó tres hits, incluido el primer jonrón de su carrera, y remolcó cuatro carreras en uno de los encuentros más productivos que ha tenido en su corta carrera de Las Mayores.

Puello además fue golpeado en el undécimo inning.

En este partido, el novato venezolano Luis Rengifo remolcó una carrera por los Angelinos, mientras que por los Atléticos, Ramón Laureano y Jurickson Profar también sumaron una producida a su cuenta personal.

Otros resultados de la jornada:

San Diego 0-7 Nueva York (Y)

Detroit 4-2 Baltimore

Texas 8-7 Seattle

Pittsburgh 7-2 Cincinnati

Cleveland 14-9 Boston

San Luis 4-11 Filadelfia

San Francisco 2-4 Miami

Washington 14-4 Atlanta

Kansas City 7-8 Chicago Ws.

Chicago © 2-1 Houston

Arizona 4-5 Colorado

Nueva York (M) Los Ángeles (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here