1907

Después de la derrota por 3-0 de los Gigantes ante los Cachorros que dejó a Nueva York fuera del primer lugar, los jugadores necesitaron formar un anillo protector alrededor de los árbitros Hank O’Day y Bob Emslie. Pinkerton lanzó disparos al aire en el aire, tratando de dispersar a los fanáticos ingobernables que se derramaron en el campo de Polo Grounds.

1919

Los Gigantes intercambiaron al jardinero Jim Thorpe con los Bravos por el lanzador Pat Ragan, quien lanzó solo siete juegos para Nueva York. El ex jugador olímpico, que apareció en solo dos juegos con su ex equipo ese año, jugó 60 juegos para Boston antes de retirarse al final de la campaña, compilando un promedio de bateo de .252 durante sus seis temporadas en las Grandes Ligas.

1926

Earl Sheely empató un récord de Grandes Ligas con siete batazos consecutivos de extrabase. Después de duplicar en cada uno de sus últimos tres turnos al bate en el Fenway Park la jornada pasada, el primera base de los Medias Blancas conectó tres dobles y un jonrón en la derrota 8-7 ante Boston.

1943

En Comiskey Park, los Medias Blancas tardan solo una hora y veintinueve minutos en derrotar a los Senadores, 1-0. El partido de 89 minutos es el más rápido de las nueve entradas jamás jugado en la Liga Americana.

1947

Joe DiMaggio recibe una multa de $ 100, junto con cuatro compañeros de equipo que son penalizados en menor grado, por el gerente general de los Yankees Lee MacPlail por no cumplir con los requisitos del contrato para realizar tareas de promoción para el equipo. El jardinero de Nueva York había incumplido la promesa de posar para una fotografía de Signal Corps con soldados vestidos con uniformes nuevos del ejército.

1952

Joe Nuxhall, mejor conocido por firmar con Cincinnati en 1944 después de obtener el permiso de sus padres y el director de la escuela secundaria, regresó a los Rojos siete años después de lanzar dos tercios de una entrada en su debut en Grandes Ligas cuando tenía 15 años. El zurdo solo ponchó a un rival en los últimos tres innings de la derrota 19-1 del equipo contra Brooklyn en Ebbets Field.

1957

Reafirmando su decisión de excluir a las mujeres de la sala de prensa del Fenway Park, los escritores de béisbol de Boston le negaron asiento a Doris O’Donnell, una escritora que sigue a los Indios.

1963

Jim Maloney empató un récord de Grandes Ligas compartido por Max Surkont (1953 Braves) y Johnny Podres (1962 Dodgers) cuando ponchó a ocho bateadores consecutivos, comenzando con el último out en la primera entrada, en la victoria 2-0 de los Rojos sobre Milwaukee en el estadio del condado. El derecho de Cincinnati también igualó la marca de la franquicia con 16 ponches en un juego, establecido por Noodles Hahn en 1901.

1997

El toletero de Cleveland Jim Thome, desconocido por su velocidad, robó su única base de la temporada. La estafada de Thome influyó en la única carrera del juego en la victoria de la Tribu por 1-0 sobre Kansas City en el Kauffman Stadium.

2000

Major League Baseball tiene su primer día de seis grand-slam menos de un año después de establecer la marca con cinco, con Garret Anderson (Angels), J.T. Snow (Giants), Brian Hunter (Phillies), Jason Giambi (A) y Adrian Beltre y Shawn Green (Dodgers) contribuyeron al récord.

2004

En su regreso a Texas, Alex Rodríguez fue abucheado rotundamente por los aficionados en el estadio Ballpark de Arlington.

2004

En una victoria 5-3 de Tampa Bay sobre Cleveland en Tropicana Field, José Cruz Jr. empató un récord de franquicia, acumulando diez bases totales. El rendimiento 4 por 4 del jardinero derecho de Devil Rays incluyó tres dobles y un jonrón.

2005

Antes de su partido de interliga con los Atléticos, los Gigantes rinden homenaje a Juan Marichal al dedicar una estatua de bronce de nueve pies fuera de SBC Park. El ‘dominicano Dandy’, que fue lanzador de San Francisco durante 1960-1973, se unió a Willie Mays y Willie McCovey como el tercer jugador en ser honrado.  

2012

El abridor de los Rockies, Jamie Moyer extiendió su récord de Grandes Ligas cuando hace su debut en el recién inaugurado Marlins Park, después de haber lanzado en 50 estadios de béisbol de Grandes Ligas. El zurdo de 49 años comenzó su carrera con una victoria para Filadelfia en Wrigley Field en 1986.

2013

Mike Trout se convierte en el jugador más joven en la historia de la Liga Americana en batear para el ciclo cuando se fue de 5-4 en la victoria de los Angelinos 12-0 sobre los Marineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here