1929

En la doble cartelera jugada en el Baker Bowl de Filadelfia, los equipos se combinan para anotar un récord de cincuenta carreras cuando los Dodgers superan a los Filis, 20-16, antes de dejar caer la copa al equipo local 8-6. En el primer partido, Johnny Frederick de Brooklyn cruzó el plato cinco veces, dándole la marca de Grandes Ligas de anotar ocho carreras en dos juegos consecutivos.

1976

En una victoria por 5-3 en Tiger Stadium, Carl Yastrzemski jugó su partido 2.293 con un uniforme de los Medias Rojas, superando el récord del equipo de Ted Williams. La leyenda de Boston extendió la marca de franquicia a 3,308 juegos antes de retirarse en 1983.

2000

En una derrota por 6-2 ante los Padres, los Marlins se robaron 10 bases, lo cual cimentó un poco menos que el récord de la Liga Nacional. Luis Castillo (3), Cliff Floyd (3), Preston Wilson (2) y Mark Kotsay (2), los cuatro mejores bateadores de la alineación de Fish, fueron los responsables de la hazaña.

2000

Mark McGwire dejó a Mickey Mantle en el octavo lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos con 539. ‘Big Mac’ conectó tres vuelacercas en el triunfo de los Cardenales a los Filis, 7-2.

2004

A la edad de 40 años, el zurdo Randy Johnson se convierte en el lanzador más veterano en lanzar un juego perfecto cuando los Diamondbacks vencieron a los Bravos, 2-0. Johnson se unió a Cy Young, Jim Bunning, Hideo Nomo y Nolan Ryan como los únicos lanzadores de no-hitters en ambas ligas y creó el lapso de tiempo más largo entre los no-no, después de haber logrado la hazaña contra los Tigres en Junio ​​de 1990.

2008

El segunda base de los Marlins, Luis Castillo, quien se robó siete bases en sus últimos dos partidos, se quedó a una estafada de la marca de la Liga Nacional. El récord de ocho robadas en concursos consecutivos fue establecido por Walt Wilmont de los Chicago Colts (Cachorros) en 1894.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here