Seattle Vs. Boston

Luego de enfrentarse en su anterior serie a los Yankees de Nueva York, ahora los Marineros chocarán frente a los Medias Rojas, quienes montarán en la loma al zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, quien cuenta con récord de 3-2 y efectividad de 5.40.

Rodríguez viene de ganarle a los Medias Blancas en seis capítulos, donde permitió una carrera y logró ponchar a seis contrincantes.

Miami Vs. Nueva York (M)

El también Pablo López (2-4) y efectividad de 4.03, subirá al montículo del Citi Field por primera vez en la temporada con la responsabilidad de mejorar su marca personal.

López trabajó en su anterior apertura durante seis capítulos, donde no recibió carreras y concedió sólo tres hits, pero su equipo no lo apoyó ofensivamente y se fue sin decisión.

Washington Vs. Los Ángeles (D)

El veterano Aníbal Sánchez, quien todavía no ha conseguido el primer lauro de la temporada y carga con cinco derrotas.

Sánchez mejoró notablemente en su última aparición, donde ponchó a nueve rivales en 4.2 tercios y no permitió carreras, pero su equipo no lo respaldó desde la ofensiva y cayó ante los Filis de Filadelfia.

Lo positivo de su trabajo, fue que bajó su efectividad a 5.15.

Atlanta Vs. Arizona

Por su parte, Julio Teherán (2-4) necesita mejorar para sacar de la racha negativa que tienen los Bravos y así no colocársela tan fácil a los Filis en su división.

Teherán permitió dos hits y no recibió carreras en su última aparición ante los Marlins de Miami, pero se fue sin decisión en seis innings.

Cincinnati Vs. San Francisco

El dominicano de los Rojos, Luis Castillo (3-1), se ha ido sin decisión en sus dos últimas presentaciones, pero le ha funcionado para mantener su efectividad en 1.97.

El 25 de abril fue su último triunfo ante los Bravos de Atlanta. En esa ocasión, lanzó seis innings en blanco con dos abanicados.

Milwaukee Vs. Chicago ©

José Quintana viene de una muy buena apertura ante los Cardenales de San Luis, donde ganó su cuarto juego de la campaña y bajó su efectividad a 3.40.

En el choque del jueves, el colombiano enfrentará a Gio González.

Nueva York (Y) Vs. Tampa Bay

Domingo Germán (6-1) y efectividad de 2.35, buscará recortar la brecha en la división Este de la Liga Americana ante los Rays.

Los Yankees han podido sobrellevar las lesiones de sus peloteros estrellas con jugadores claves como Gio Urshela y el propio dominicano Germán, quien en su última apertura contra los Mellizos de Minnesota, lanzó 6.2 capítulos ponchando a siete rivales y permitiendo una carrera limpia.

San Diego Vs. Colorado

Por su parte, el venezolano Germán Márquez(3-2) y 3.46 de efectividad, viene de irse sin decisión ante los Diamondbacks de Arizona, tras recibir cinco carreras limpias por parte de su ofensiva en seis entradas lanzadas.

En esta oportunidad, enfrentará a Eric Lauer con marca de 2-3 y 4.30 de efectividad.

Cleveland Vs. Oakland

Frankie Montas va por su quinto triunfo de la campaña, luego de perder e irse sin decisión en sus últimas dos aperturas. Precisamente en su último trabajo, Montas permitió solo una carrera limpia en seis innings, pero no recibió respaldo ofensivo.

Otros partidos de la jornada:

Anaheim Vs. Baltimore

Chicago Ws. Vs. Toronto

Detroit Vs. Minnesota

Texas Vs. Houston

Filadelfia Vs. Kansas City

Pittsburgh Vs. San Luis

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here