San Luis Vs. Washington

El venezolano Aníbal Sánchez todavía no conoce la victoria en lo que va de temporada y en casa ante los Cardenales, busca darle otro rumbo a su marca.

Sánchez cuenta con récord de 0-3 y efectividad de 6.00 y en su última apertura ante los Rockies de Colorado, permitió seis carreras con un descontrol evidente, debido a que otorgó cinco bases por bolas.

Cleveland Vs. Miami

El dominicano de los Marlins, Sandy Alcántara (1-2), se medirá por segunda ocasión en la campaña y de manera consecutiva a los Indios.

En su anterior salida, Alcántara se fue sin decisión en cinco innings trabajados. La labor del joven pitcher puede ser catalogada de “decente”, puesto que permitió sola una carrera y cuatro hits.

Cincinnati Vs. Nueva York (M)

El también dominicano de los Rojos, Luis Castillo(3-1), busca su tercer triunfo consecutivo ante los Mets.

Castillo tiene una efectividad de 1.23 y en su anterior apertura ante los Bravos de Atlanta, no permitió carreras en seis capítulos.

San Diego Vs. Atlanta

El colombiano Julio Teherán tiene la oportunidad de cortar el récord negativo de dos derrotas consecutivas, ante los Padres en casa.

Teherán viene de permitir tres carreras limpias y cinco hits en seis episodios de labor.

Houston Vs. Minnesota

Michael Pineda se medirá por segunda ocasión ante los Astros de Houston, pero en esta vez sí desea obtener una decisión.

En su anterior apertura el dominicano lanzó cinco innings y un tercio, pero se fue sin decisión.

Colorado Vs. Milwaukee

Rockies y Cerveceros tendrá un duelo de venezolanos en la loma. Germán Márquez por la visita y Jhoulys Chacín por los Cerveceros serán los protagonistas de la noche.

Márquez cuenta con marca de 3-1 y efectividad de 2.54, mientras que Chacín lleva 2-3 y ERA de 6.35.

Baltimore Vs. Chicago Ws.

Iván Nova puede que tenga su última oportunidad de mantenerse en el equipo grande de los Medias Blancas este martes, debido a que su compatriota Ervin Santana fue enviado a Ligas Menores por su bajo rendimiento, pero este prefirió la agencia libre.

Santana, al igual que Nova, no ganó ningún partido y fue bateado con facilidad por sus rivales. Nova ha sido castigado en sus últimas aperturas y cuenta con foja de 0-3.

De no mejorar en esta oportunidad, quizás se le cierren las puertas con los Medias Blancas.

Chicago © Vs. Seattle

Por último, “El Rey” Félix Hernández, que ha mostrado el nivel que realmente tiene, va por igualar su marca de ganados y perdidos a dos por lado, viene de caer ante los Padres de San Diego permitiendo solo una carrera.

Félix Hernández ponchó a 8 rivales en siete innings y permitió tres hits, pero uno de ellos fue el jonrón que selló la victoria del equipo rival.

Otros partidos de la jornada:

Detroit Vs. Filadelfia

Oakland Vs. Boston

Pittsburgh Vs. Texas

Tampa Bay Vs. Kansas City

Nueva York (Y) Vs. Arizona

Los Ángeles (D) Vs. San Francisco

Toronto Vs. Anaheim

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here