Colorado 1-5 Milwaukee

El venezolano Jesús Aguilar guió el triunfo de los Cerveceros ante los Rockies con dos cuadrangulares y cuatro remolcadas, mientras que su compatriota Orlando Arcia, aportó la otra rayita del equipo para superar a los de Denver.

Aguilar conectó sus dos estacazos ante Kyle Freeland, el primero de ellos en el mismo primer inning y el segundo en el tercer episodio. Finalmente terminó yéndose de 4-3 con tres anotada y cuatro remolques.

Por su parte, Orlando Arcia conectó de 3-1 con remolque.

Houston 0-1 Minnesota

Otro venezolano clave en la victoria de su equipo, fue Ehire Adrianza, quien con cuadrangular solitario ante Justin Verlander, le puso cifras definitivas al cotejo.

En este partido, el dominicano Nelson Cruz tomó un turno de bateador emergente y conectó hit, mientras que por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa duplicó inatrapables en cuatro turnos.

Baltimore 3-5 Chicago Ws.

El mexicano Manny Bañuelos se colgó su segundo triunfo de la temporada y por fin logró trabajar por un espacio mayor a cuatro innings, al tener una labor de 5.2 capítulos de labor, con seis ponches y dos carreras permitidas.

Sus mayores aliados a la ofensiva fueron Tim Anderson y el cubano Yonder Alonso, quienes sacaron la bola y produjeron cuatro carreras.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Severino se fue de 3-2 y conectó jonrón solitario.

Otros resultados de la jornada:

San Luis 6-3 Washington

Oakland 4-9 Boston

Cincinnati 5-4 Nueva York (M)

San Diego 1-3 Atlanta

Tampa Bay 8-5 Kansas City

Los Ángeles (D) 2-3 San Francisco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here