Miami Vs. Cleveland

Pasaron cuatros semanas de la temporada, para que dos venezolanos se enfrentaran en una loma desde el “play ball”. En esta ocasión, será Pablo López de los Marlins, frente a Carlos Carrasco de los Indios.

La juventud choca contra la veteranía. López, con récord de 1-3 y efectividad de 5.85, no tiene nada que perder ante Carrasco, uno de los mejores pitcherts de la liga que en este momento no ha mostrado su mejor versión.

Carrasco lleva marca de 2-2 con efectividad abultada de 7.41.

Detroit Vs. Boston (2do juego)

Mientras tanto, en el segundo partido de la doble cartelera entre los Tigres y los Medias Rojas, el mexicano Héctor Velásquez va por su segundo triunfo de la campaña.

Velásquez, una opción que salió desde las Ligas Menores por el mal arranque y las lesiones de Boston, ha sido efectivo desde el bullpen y al igual que la temporada pasada, ayudará como abridor.

Chicago Ws. Vs. Baltimore

Iván Nova va por su primer triunfo de la campaña ante los Orioles. Nova viene de permitir 11 hits en su última salida ante los Tigres, donde lanzó por espacio de seis innings y un tercio.

El dominicano cuenta con récord de 0-2 y efectividad de 6.23 en 21.2 innings lanzados.

Minnesota Vs. Houston

Michael Pineda, con record de 2-1, busca ampliar la marca de triunfos consecutivos de los Mellizos a seis triunfos, en contraparte de los Astros, quienes llevan cuatro caídas de forma seguida.

Pineda viene de su peor salida en la zafra, donde no pasó de los cuatro innings y permitió seis carreras limpias ante los Azulejos de Toronto.

Los Ángeles (D) Vs. Chicago ©

El colombiano José Quintana enderezó el camino y ahora lleva marca de dos ganados en sus dos últimas salidas. Cada una con siete episodios trabajados sin carreras permitidas.

En ese tramo, Quintana ha otorgago 18 ponches y con una sola base por bola. Ritmo dominante.

Texas Vs. Oakland

El dominicano Frankie Montas va por su cuarto triunfo ante los Rangers. Montas viene de ganarle ante los también texanos Astros de Houston, a los que les lanzó seis innings y un tercio con seis ponches y una carrera limpia.

Nueva York (Y) Vs. Anaheim

Luego de un maratónico partido, Yankees y Angelinos vuelven a la escena con el dominicano Domingo Germán en la loma.

Domingo Germán tiene record de 3-1 y aunque su última apertura fue sólida, con 9 ponchas y seis entradas trabajadas, colgó con la derrota por tres carreras permitidas y un pobre respaldo ofensivo de su equipo.

Otros partidos de la jornada:

Detroit Vs. Boston (1er juego)

Atlanta Vs. Cincinnati

Arizona Vs. Pittsburgh

San Francisco Vs. Toronto

Filadelfia Vs. Nueva York (M)

Kansas City Vs. Tampa Bay

Washington Vs. Colorado

Milwaukee Vs. San Luis

Seattle Vs. San Diego

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here