2000

Los Angelinos Mo Vaughn, Tim Salmon y Troy Glaus conectaron jonrón en la cuarta entrada contra el lanzador de los Devil Rays Dwight Gooden, y luego todos volvieron a conectar estacazos a Roberto Hernández en el noveno. Es la primera vez en la historia de las Grandes Ligas que los mismos tres jugadores jonronearon en la misma entrada dos veces en un juego.

Más y más jonrones

2000

Jonrones de Mark McGwire y Fernando Tatis, ayudan a establecer un récord de la Liga Nacional para la mayoría de jonrones del equipo en abril, cuando los Cardenales sumaron 42 bambinazos. Los Bravos habían bateado 41 jonrones en abril de 1998.

2006

Bill Hall, Damian Miller, Brady Clark, J.J. Hardy y Prince Fielder conectaron jonrón en el cuarto inning en el Miller Park, convirtiendo a los Cerveceros en el quinto equipo en conectar cinco jonrones en una entrada. Milwaukee se une a los Mellizos de 1966, los Yankees de 1939, los Filis de 1949 y los Gigantes de 1961 para establecer la marca de Grandes Ligas. Primera vez

2007

Los Medias Rojas se convierten en el quinto equipo en la historia de las Grandes Ligas en conectar cuatro jonrones consecutivos en una entrada cuando Manny Ramirez, J.D. Drew, Mike Lowell y Jason Varitek se llevan la barda con dos outs en la tercera entrada en el Fenway ante el abridor de los Yankees Chase Wright, quien se convierte en el segundo lanzador que permite que un equipo logre la hazaña con un sólo lanzador. J.D. Drew también formó parte del cuarteto de los Dodgers de 2006, que fueron el cuarto equipo de Grandes Ligas en conectar por cuatro recorridos ida y vuelta en un solo cuadro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here