1876 ​​

Tres mil fanáticos asisten a la derrota por 6-5 de los Atléticos de Filadelfia ante los Boston Red Caps en el primer juego que se jugó en la Liga Nacional.

1903

En el primer juego de la historia de la franquicia, los New York Highlanders (que más tarde pasarán a llamarse Yankees) pierden su primer partido ante Washington en el American League Park, 3-1. Jack Chesbro se lleva la derrota, pero el derecho de 28 años terminará la temporada con un récord de 21-15 (.583) junto con una efectividad de 2.77.

1914

Babe Ruth, en su primer juego profesional, blanquea a Providence para darle a Baltimore una victoria 6-0 en la Liga Internacional. Dieciocho de las 94 victorias de Grandes Ligas lanzadas por el futuro ‘Sultán de Swat’ fueron blanqueadas.

1922

El jardinero izquierdo de los Browns, Ken Williams, batea tres jonrones, convirtiéndose en el primer jugador de la Liga Americana en lograr la hazaña en un juego.

1970

En el día en que se le presenta su premio Cy Young, el jugador de los Mets, Tom Seaver, empata un récord de Grandes Ligas al ponchar a 19 Padres, incluyendo los últimos diez que enfrenta, para ganar 2-1 en el Shea Stadium. Batterymate Jerry Grote establece la marca de Grandes Ligas con diez outs consecutivos en un juego para un receptor.

1976

Se necesitan dos días para lograr la hazaña, pero Tim Foli se convierte en el primera Expo en batear el ciclo cuando conecta un jonrón en la octava entrada de un juego suspendido. Antes de que el juego en el Wrigley Field se detuviera debido a la oscuridad, el campocorto de Montreal había conectado un sencillo, doble y triple en la eventual victoria 12-6 del club sobre Chicago, en ese orden, por un raro ‘ciclo natural’.

1993

El lanzador derecho de Chris Mariner camina con los primeros dos bateadores que enfrentó en el Kingdome, pero fue perfecto el resto del camino, lanzando el segundo juego sin hits en la historia de la franquicia cuando venció a los Medias Rojas, 7-0. El no-no de Seattle, de 30 años, se mantiene intacto gracias a varias jugadas destacadas de sus jugadores de cuadro, incluyendo grandes participaciones de Omar Vizquel.

Foto: Getty Images.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here