1972

En el primer juego de la Liga Americana que se jugó en Texas, la franquicia trasplantada de Washington, ahora conocida como los Rangers, venció a California, 7-3. El club, administrado por Ted Williams, jugará su horario local en el Arlington Stadium, anteriormente llamado Turnpike Stadium, que se encuentra entre Fort Worth y Dallas.

1989

Después de ayudar a organizar un sindicato para comprar el interés mayoritario de los Rangers por $ 89 millones, George W. Bush, que también adquirió el acuerdo con una pequeña participación de $ 500,000, convence al grupo inversor para que lo convierta en socio general administrativo. El futuro presidente de los Estados Unidos se convertirá en la cara pública del equipo, con el co-socio general Edward W ‘Rusty’ Rose manejando asuntos financieros del equipo.

2002

El campocorto de Atlanta, Rafael Furcal, empata un récord de Grandes Ligas, que fue hecho anteriormente por el jardinero de los Medias Blancas Lance Johnson en 1995, al batear tres triples en un juego. El último jugador de los Bravos que conectó tres triples en un juego fue Danny O’Connell, quien logró la hazaña en el Estadio del Condado en 1956 cuando el equipo jugó en Milwaukee.

2010

En un partido de la tarde televisado a nivel nacional en el Busch Stadium, los Mets necesitaron 20 entradas para vencer a los Cardenales, 2-1. El juego de seis horas y 53 minutos se decide cuando José Reyes marca la eventual carrera de la victoria.

2012

Phillip Humber lanzó el vigésimo primer juego perfecto del béisbol,cuando retira a los 27 Marineros que enfrenta en la victoria por 4-0 de los Medias Blancas en Safeco Field. El derecho de 29 años, quien se sometió a la cirugía de Tommy John en 2005, es el tercer lanzador de Pale Hose en lograr la perfección, junto a Mark Buehrle (2009 frente a Tampa Bay) y Charles Robertson (1932 contra Detroit).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here