Chicago Ws. Vs. Detroit

Ervin Santana bajó su abultada efectividad de 17.19 a 10.38, pero eso no se tradujo en una victoria en su cuenta personal, sin embargo, el veterano pudo respaldar la confianza del manager para que este sábado realice su tercera salida del año ante el zurdo Daniel Norris, quien no conoce ni la victoria ni la derrota en la zafra.

Minnesota Vs. Baltimore (1er juego)

En una doble tanda en Baltimore, los Mellizos montarán en la loma a dos latinos y el primero de ellos será José Berríos, quien con dos ganados y 2.30 de efectividad, busca mantener el dominio que ha tenido en sus dos últimas aperturas, donde ha ponchado a siete rivales en siete innings de labor.

Minnesota Vs. Baltimore (2do juego)

Por su parte, el zurdo venezolano Martín Pérez, con 1-0 en su cuenta personal, va por su segunda celebración tras ser castigado fuertemente en sus dos primeras salidas, donde ni siquiera pudo trabajar tres innings.

Pérez recuperó y en su última apertura sólo permitió una carrera limpia.

Atlanta Vs. Cleveland (1er juego)

También habrá doble juego en Cleveland y el colombiano Julio Teherán tendrá la responsabilidad de aperturar el primero de los dos juegos, ante Corey Kluber.

Teherán lleva dos ganados en la campaña y efectividad de 4.71.

Washington Vs. Miami

En Miami, el dominicano José Ureña va por su primer ganado de la temporada, luego de mejorar notablemente en su anterior salida ante los Filis de Filadelfia, donde lanzó por espacio de siete capítulos y recibió sólo una carrera limpia.

El rival en la loma para el quisqueyano será nada más y nada menos que Max Scherzer, quien también tiene récord negativo de 1-2 y busca igualar su foja personal.

Filadelfia Vs. Colorado

Mientras tanto en la altura de Denver, Antonio Senzatela lanzará su segunda salida de la campaña y tratará de corroborar lo ya hecho en su anterior apertura, donde además de ganar, mostró un dominio superlativo en seis innings y dos tercios con cuatro ponches.

Cincinnati Vs. San Diego

En el regreso de Clayton Kershaw a la acción de la gran carpa, el dominicano Luis Castillo fue el encargado de opacar la fiesta con una gran labor monticular en el Dodger Stadium.

Ahora con un panorama de menos presión para el derecho de los Rojos, Castillo busca su segundo triunfo de la campaña y seguir bajando su efectividad de 1.86.

Otros partidos de la jornada:

Kansas City Vs. Nueva York (Y)

Nueva York Vs. San Luis

Arizona Vs. Chicago ©

Toronto Vs. Oakland

San Francisco Vs. Pittsburgh

Atlanta Vs. Cleveland (2do juego)

Boston Vs. Tampa Bay

Houston Vs. Texas

Los Ángeles (D) Vs. Milwaukee

Seattle Vs. Anaheim

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here