1932

Babe Ruth firmó un acuerdo por $ 75,000 y un porcentaje de la puerta de exhibición. Según la leyenda, El Bambino firmó un contrato en blanco, con la cantidad completada más tarde por el dueño de los Yankees, Jacob Ruppert.

2001

Sammy Sosa firma una extensión de contrato de cuatro años manteniendo al jardinero derecho en la Ciudad de los Vientos hasta el 2006. El prolífico jonronero promedió casi sesenta jonrones (179 HRs / 3 años) durante las últimas tres temporadas.

1907

Después de ver a Ty Cobb pelear con un jardinero negro y con su compañero de equipo Charlie Schmidt, el mánager de los Tigres, Hugh Jennings, trató de llevarlo a los Indios por el jardinero Elmer Flick. El manager de la Tribu, Napoleon Lajoie, rechazó el trato por el ‘Georgia Peach’.

1908

La leyenda de los Piratas, Honus Wagner, anuncia que la próxima temporada será la última como jugador de Grandes Ligas. El campocorto de Pittsburgh, de 34 años, liderará a la Liga Nacional en promedio de bateo, hits, bases totales, dobles, triples, carreras impulsadas y bases robadas durante su campaña final.

1961

El estado de Nueva York aprueba una emisión de bonos para la construcción de un estadio de 55,000 asientos en el sitio de la Feria Mundial de 1939-40 en el área de Queens Flushing Meadow. El estadio de béisbol se llamará Shea Stadium para honrar a William Shea, un abogado que jugó un papel decisivo en llevar la Liga Nacional de regreso a Nueva York.

1994

El ex abridor de Grandes Ligas Eric Show murió por una sobredosis accidental de drogas en su habitación en el centro de tratamiento de Alcohol y Drogas Rancho L’Abri. El derecho de 37 años terminó su carrera de 11 años con Oakland, lanzando los primeros diez años con los Padres, donde estableció el récord de la franquicia en la mayoría de victorias de su carrera (100) cuando dejó el equipo como agente libre en 1990.

2006

En el Angel Stadium frente a 38,284 fanáticos entusiastas, Oliver Pérez y siete relevistas se combinaron para llevar a México a una impresionante derrota a Roger Clemens y Estados Unidos, 2-1. La derrota en la segunda ronda eliminó al Equipo de USA en el primer Clásico Mundial de Béisbol que se disputó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here