1954

Durante un juego de exhibición contra los Yankees, el recientemente adquirido Brave Bobby Thomson se rompió el tobillo en tres lugares y quedó fuera hasta el 14 de julio. El héroe de los playoffs de la Liga Nacional 51 fue reemplazado en la alineación de los Bravos por un prospecto prometedor llamado Hank Aaron.

Al día siguiente, Hank Aaron, reemplazando a Bobby Thomson, quien se rompió el tobillo, comienzó su primer juego vistiendo el uniforme de los Bravos. El jugador de 20 años de Mobile, Alabama, impresionó a todo el mundo cuando conectó tres hits, incluido un jonrón, en el juego de entrenamiento de primavera contra Boston. Debido a esa actuación, la franquicia le ofreció un contrato de Grandes Ligas.

1960

Para disgusto de otros propietarios y la mayoría de sus jugadores, los Medias Blancas de Bill Veeck se convirtieron en el primer equipo en colocar los nombres de los jugadores en la parte posterior de la camiseta, desvelando la nueva imagen de sus uniformes de visita en un juego de exhibición contra Cincinnati en Tampa. Después de que el resto de los clubes de la liga protestaran contra la innovación del propietario de Chicago, la oficina del comisionado decidió que además de mostrar los números tradicionales, cada equipo tendría la opción de usar uniformes personalizados.

2001

Lanzando 22 strikes de 29 lanzamientos en dos entradas en su comienzo sorpresivo contra los Mets en el Roger Dean Stadium, Rick Ankiel hizo su primera aparición desde los playoffs de 2000, en los que perdió el control, lanzando siete wild pitch en tres apariciones de postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here